[No.128]: THE NEED.

Antes de comenzar quiero confesar algo; Me costó mucho escribir esto. Borré y escribí, borré y escribí, y así llevo 3 días.  Una vez alguien me aconsejó no escribir a menos de que quisiera, y desde entonces he seguido su consejo. La cosa es que esta vez, sí quiero. Quiero escribir, sé de que quiero hablar, pero al momento de intentar poner las palabras juntas, de agrupar las ideas... lo que sale, no me gusta.



¿Alguna vez les ha pasado que se ven en el espejo y no se reconocen... Que se miran, se mueven, y les toma algunos segundos caer en cuenta de que lo se refleja son ustedes?



Hola ♡Hoy es martes 12 de enero, es decir que ya han pasado casi dos semanas desde que estrenamos año.  Quizá me sorprende por que aún no estoy por completo en la idea de que el 2016 ya está aquí, sobre mí. La universidad está sólo a 6 días de distancia. ¿Miedo?, un poquito.

Estas festividades las pasé en blanco. Todo pasó tan rápido que a penas me dio tiempo de disfrutarlas. El 16 fue mi segundo aniversario, el 24 noche buena, 25 navidad, 26 mi cumpleaños. Soy la clase persona que siente hastío fácilmente y lo sentí con todo esta temporada. Mucha comida, mucha compañía, muchas películas... son cosas buenas, lo sé. Pero necesito espacio, necesito descansar de algo para poder disfrutar lo siguiente (。•́︿•̀。). ¿Es comprensible?, ¿alguien me entiende?.

Todo lo que tengo para decir respecto a lo anterior es que ahora que pasé de ser legar a muy legal: Me siento exactamente igual ๑◕ - ◕๑.

En un cambio bastante brusco, el 27 fue un día más bien triste, falleció un familiar . 
Para mí él era café y madera.


Entre las cosas relevantes que han pasado ayer se me rompió una uña y hace algunos días me corté el cabello. Corto, corto, justo como lo hice hace tres años, justo por los mismos días.

Comentarios

Nyandi✰ ha dicho que…
Te comprendo mucho en que quiero escribir y lo que pongo no me gusta :(
También llego a sentirme cansada de tanta fiesta junta, me gusta pero llego a sentir la necesidad incluso de "descansar" de tanto puente.

Entradas populares de este blog

[No.31]: "Hola, soy..."

[No.130]: Write it down.

[No.113]: La campesina Mary.