[No.52]: Cuatro buenos días.

☼ Ligeramente nublado.
◘ FB | FanFiction | Tumblr
♥ Tranquila.
► Nada.
¶ No creo en el destino, pero tampoco creo en las coincidencias.




Hello everypony ♥
 -Así dice una niña de FB y me derrite (o;TωT)o -. 

¿Cómo están todos? Por mi parte todo va bien, o mejor dicho muy bien , pero la verdad es que ando un poco/muy antipática y realmente no me siento alegre o de buen humor, aunque motivos no me faltan para estarlo.

   En realidad no se que me pasa, ¿será normal que hasta las cosas que amo hacer me parezcan aburridas y cansadas últimamente?, necesito un golpe en la nunca para volver a la normalidad, creo.

11 - 07 - 2013

Fui a recoger mi credencial de lector, porque créanlo o no esta persona ya tiene 18 años y ahora esta oficialmente capacitada para votar por el presidente, comprar alcohol, cigarros, contratar los servicios de una sexo-servidora y otras cosas divertidas(?).

Cuando fui a recogerla, me hicieron firmar un papel, y la credecial. Confieso que estaba tan nerviosa que al firmar la credencial me salio mal la firma(ΦωΦ)... Me brinque una letra, pero tranquilos todos que casi no se nota(?).

Never regret a selfie they said.
(foto: 8 - 07 - 2013)


Eso fue por la mañana, y por la tarde, me encontré con mi mejor amiga: Stephanie. Llevábamos ya algún tiempo sin vernos, y como cada vez que nos reencontramos, simplemente parece que no paso el tiempo~ Nos pusimos al día en lo que habíamos hecho, hablamos de la universidad, hicimos bromas y nos reímos de todo, en serio que la amo, podría hablar con ella todo el día y aun así sentir que no he terminado.

12 - 07 - 2013

Me prometieron tacos para desayunar, y eso tuve~ Mi mamá, mi hermana menor, el novio de mi hermana, un amigo de la familia, y yo. Al principio estaba algo gruñona porque me molesta que mi hermana lleve a su novio a todas las salidas familiares, en serio a toooooodas, creo que aun esta muy pequeña para andar con esas cosas, pero bueno, que se le va a hacer.

Pero descubrí algo de mi en ese desayuno: Me irrita que la gente desperdicie la comida. En especial si son tacos (◕‿◕✿).

Una vez terminado con eso, nos fuimos todos juntos a hacer el super. Para ese momento seguía de malas así que cuando mi mamá me dijo que si quería un bote de Nutella, dije que no - cosa de la que me arrepentí después, claro-.

Para no hacerles larga la historia: Seguimos comprando, llenamos el carrito, pasamos a la caja para pagar y ... Chan chan chan chan (8)~ **música de terror**, MI MAMÁ NO LLEVABA LA TARJETA, así que la pesadilla de todo hijo se me volvió realidad: Mi madre me dejo sola en el super, con el carrito lleno, y sin dinero en lo que mi madre volvía a la casa por ella.

Por suerte todo salio bien, y no tuve que quedarme a lavar baños~

13 - 07 - 2013

¡Día de visita! Fui a casa de Yamiko, que desde la última convención no veía, y desde que se descompuso su computadora no he podido hablar con ella muy seguido. Ella vive algo lejos de mi casa, tengo que tomar el tren hasta el centro, caminar y tomar un camión. En total hago unas 2 horas.

Aproveche que estaba en el centro para dejar una solicitud de empleo en una tienda de zapatos, y aunque el plan original era dejar otra en una tienda de telas, decidí dejarlo para otro día porque ya se me estaba haciendo tarde, así que guarde la solicitud en una carpeta, y la carpeta en mi mochila **esto es importante**.

El camión tardo muuuucho en pasar, y un señor extraño en la parada comenzó a sacarme platica. No fue grosero, pero igual me dio cosita. Una vez arriba del camión me relaje, hasta que me di cuenta de que no reconocía nada a mi al rededor(?). Respiré profundo, intenté no entrar en pánico, y casi casi me pegue al vidrio de la ventana, intentando ver algo conocido.¡ En serio que nunca me había sentido tan feliz de ver un table dance!, se llama "chicas bar".

Llegue a casa de Yamiko como hace de las 3:30 pm criticamos un ratito a la comunidad caguaii y hablamos de otras cosas bonitas~

Como siempre, ella me tenía muchos regalos ヽ(;▽;)ノ.


Cada vez que voy a su casa me consciente mucho ♥. En serio que tanto cariño me hace sentir culpable. MUY culpable.

Por cierto... YA TENGO UNA DEATH NOTE **risa de Kira**, tengo todos los mangas, mis nendoriod de Mello y Near, solo me falta conseguir las novelas, y una vez haga mis cosplays habré cumplido con esta serie que tanto amo y tanto significa para mi. También tengo muchos chocolates, y pestañas inferiores que desde hace mucho había querido probar~ (?)

Otra cosa que me dio, pero no sale en la foto, es un dibujo. Como no lo quería arrugar saque mi carpeta, y lo guarde ahí, y como los bordes del dibujo salían por arriba, creí que lo mejor sería llevarme la carpeta en la mano para no maltratarlo **otro coso importante**. Yamiko, fue muy amable y me llevo a la parada de camión cuando se hizo la hora de que me fuera a mi casa.

El camino de regreso fue tranquilo. Iba escuchando música y mirando por la ventana. Cuando llegué al centro ya estaba atardeciendo, así que como no había sol, iba caminando muy comodamente, y de pronto... BOM! Accesorios en rebaja en TODOMODA. Y aunque no llevaba mucho dinero, - llevaba unos 2 dolares con .50 -, me urgía verme en un espejo, ¿les mencione que me puse a gimotear en el camión?.

Entre a la tienda, y lo primero que vieron mis ojos fueron anillos, anillos con más del 50% de descuento. Lo más rápido que pude me puse a buscar un anillo que había visto en la tienda semanas antes, y que no me había comprado porque en el momento me pareció muy costoso - 4 USD -.

Para no hacerles largo el cuento, seguí buscando, y lo encontré a un maravilloso precio de .80 centavos de dolar~ Y ya que estaba en eso(?) aproveche para ver otros modelos, y encontré un anillo pequeñito, pequeñito, perfecto para mi dedo meñique. Como podrán ver en la fotografía ahora puedo hacer promesas con dignidad ♥

También me encontré un anillo negro, bastante bonito la verdad, así me lo probé, y chan chan chan~ Se me atoro el dedo. **también importante** En serio casi me lo arranco para poder quitármelo. En fin, después de ese osote, me dio pena y pase directo a pagar.

Salí de la tienda, tome el tren y llegue a casa~

Salude a mi mamá, le conté que tal me había ido, y descubrí algo: Mi carpeta ya no estaba. Y tomando en cuenta de que adentro estaba una solicitud de empleo llena, con todos mis datos y el teléfono de algunos de mi amigo, realmente me asuste.

14 - 07 - 2013

Fiesta de cumpleaños infantil~

  • Me puse un vestido prestado.
  • Las payasitas me pintaron bigotes y nariz de gato.
  • No tenía hambre pero igual comí.
  • Me hicieron participar en un juego donde "baile" y "cante", gane un billete falso que le cambie a una niña por una cajita de Barbie~
  • Lleve pastel, bolo, y un algodón de azúcar a casa~
Fue un día muy lindo.

Comentarios

Naye. ha dicho que…
HOLAAAAAAAA
pequeña, te agregué a affies ; w ; hace mucho que no me pasaba por tu blog. De hecho hace mucho que no me pasaba por ningún lado T_T salieron cosas que hacer y luego me puse a renovar el blog, por fin estoy libre para pasarme por tu blog, yey :3

ah, entiendo eso del humor (eso creo) a mi me pasa que de repente todo me parece fastidioso e irritante y no me soporto a mi misma xD quién sabe. Ya se te pasará.

Yo no sabía que al sacar mi IFE tenía que poner mi firma definitiva; se me fue ese detalle por completo!!! y como no tengo firma puse mi nombre y ahora así tengo que firmar en todos lados x__x por suerte hasta ahora no he tenido que firmar nada realmente importante, pero cuando comience a hacerlo tengo que ir a cambiarla :/ espero que pronto se me ocurra una buena xd
También este verano fui a dejar solicitudes de empleo: una en una tienda de donas y otra en UNA LIBRERÍA ASJAKFGHDS MORÍA POR TRABAJAR AHÍ pero nunca me llamaron U_____U

¡Tu Death Note! Yo sólo tengo una chafita, un tomo y el "Black Edition" que trae dos tomos.

me encanta todomoda, tienen cosas tan kawaiiiiissssss!!! tus anillos están bien bonitos * A *

Nos leemos! Abrazos!
Anónimo ha dicho que…
La Death Note *O* !!!!!!!!!!! awwww ese anime lo vi varias veces, me dejo traumatizada :3 porque me parece el mejor anime asi de suspense y eso y ademas que varios personajes me gustaron mucho L, Kira,Misa :) eso a mi ya me ha pasado varias veces con mi madre y con mi hermana y te doi toda la razon es una maldita pesadilla que te pase eso xDDD nos leemos Kumiko!! ~

Entradas populares de este blog

[No.31]: "Hola, soy..."

[No.130]: Write it down.

[No.113]: La campesina Mary.